Connect with us

PingMod

Esta nueva función de Macbook hará que sea más fácil quedarse dormido por la noche

Apple

Esta nueva función de Macbook hará que sea más fácil quedarse dormido por la noche

La característica que obtiene la mayor emoción en la comunidad de tecnología es la llegada de Night Shift, que tiene como objetivo mejorar su ciclo de sueño reduciendo la cantidad de luz azul que aparece en su pantalla.

Según la página de apoyo de Night Shift, estudios han demostrado que la exposición a la luz azul brillante por la noche puede afectar a los ritmos circadianos y hacer que sea más difícil quedarse dormido.

Night Shift es la respuesta de Apple a la aplicación f.lux descargable que hace lo mismo: “hace que el color de la pantalla de tu computadora se adapte a la hora del día, cálida por la noche y como la luz del sol durante el día”.

Ahora, los usuarios de Mac no tendrán que instalar la aplicación adicional para usar la función. Un miembro del equipo f.lux, sin embargo, dijo en un foro que la función de Apple no reduce realmente mucha luz azul de alerta y que f.lux sigue siendo la mejor opción de los dos.

Según MacRumors, Night Shift es compatible con Macs 2012 y más recientes, por lo que no funcionará en máquinas más antiguas.

La característica también se introdujo por primera vez en dispositivos iOS con la actualización de iOS 9.3.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

More in Apple

To Top