Connect with us

PingMod

Apple adquiere la compañia especialista en inteligencia artificial Lattice Data

Bitcoin

Apple adquiere la compañia especialista en inteligencia artificial Lattice Data

Apple compró a Lattice Data, un especialista en Inteligencia Artificial. Según informa TechCrunch, este movimiento tiene el objetivo de mejorar a Siri, el asistente personal de la firma de la manzana. La operación se habría realizado por US$200 millones, 20 ingenieros de aquella compañía pasarán a trabajar en las oficinas de Cupertino.

Esta compañía está especializada en la gestión de Inteligencia Artificial y Dark data, que es el término que se utiliza para denominar datos sin estructurar como texto e imágenes dentro de datos estructurados que pueden ser gestionados con herramientas de análisis de datos tradicionales.

Además, Lattice Data utiliza técnicas de aprendizaje automatizadas para trabajar con grandes bloques de datos previamente inusuales e convertirlos en datos estructurados, categorizados y marcados que pueden ser utilizados por una Inteligencia Artificial, investigación médica y más.

El análisis de estos datos complejos es una de las calves para robustecer los alcances de las tecnologías IA. Las soluciones de Lattice Data son capaces de trabajar con texto, imágenes y videos.

Click to comment

More in Bitcoin

To Top