Connect with us

PingMod

La venta masiva de Ethereum ha saturado su red

Criptomonedas

La venta masiva de Ethereum ha saturado su red

Las criptomonedas están viviendo un momento de esplendor. En las últimas semanas se ha disparado el valor de la mayoría de ellas, tanto Bitcoin como Ethereum.
El Bitcoin llegó a alcanzar en algunos momentos en algunas páginas de intercambio el valor de los 3.000 dólares, cayendo hasta los 2600 dólares el lunes por la tarde. Después de una pequeña subida, su precio se desplomó la mañana del miércoles hasta los 2250 dólares. Ahora ha vuelto a subir y se sitúa cercano a los 2.500 dólares. En lo que llevamos de 2017 el valor del Bitcoin se ha triplicado.

Esta semana Ethereum alcanzó su valor máximo de 395 dólares. Aunque ayer dicho valor cayó hasta los 300 dólares. Y hoy, por el momento se ha recuperado algo y se sitúa alrededor de los 350 euros, aunque a saber cómo cerrará el día. Eso nos muestra la enorme fluctuación que sufren en períodos de tiempo muy cortos. De hecho, Ethereum ha multiplicado su valor por 35 este año.

al fue la cantidad de ventas que generó Ethereum en el día que ayer, que la red se colapsó. Bancor, que usa tokens inteligentes para intercambiar criptomonedas, recogió 153 millones de dólares en Ether en sólo tres horas. En resumidas cuentas, la propia red de Ethereum lanzó un ataque DDoS sobre sí misma que saturó la red e hizo que las transacciones se ralentizaran durante un buen rato, obligando a extender la Initial Coin Offering (ICO) de una a tres horas.

Esto está suponiendo un gran problema para Ethereum. Muchos ponen en dicho que sea capaz de soportar el aumento de tráfico, cosa que Bitcoin sí puede. Pero se supone que ya están trabajando en una nueva versión de Ethereum para mejorarlo.
Click to comment

More in Criptomonedas

To Top