Connect with us

PingMod

Microsoft Surface Arc Mouse ya está disponible para su compra

Microsoft

Microsoft Surface Arc Mouse ya está disponible para su compra

El mes pasado, Microsoft anunció el Surface Laptop, junto con una nueva gama de accesorios, incluyendo el Surface Arc Mouse. Pre-pedidos comenzaron hace un par de semanas, ya partir de hoy, puede entrar en una tienda y comprar uno por $ 79,99.

Junto con los nuevos ratones es el Cobalt Blue Surface Laptop, que fue extrañamente omitido desde el lanzamiento del 15 de junio del dispositivo. Eso también comienza el envío hoy por $ 1,299. Como con todo, excepto el modelo Platinum, sólo está disponible con un Core i5, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y sólo en los EE.UU.

Curiosamente, todavía no hay señales de los diversos colores de la pluma de superficie. La Pluma de Platino ha estado disponible para ordenar durante semanas, pero las variantes de Borgoña, Negro y Azul Cobalto sólo se muestran como “Próximamente”.

En el almacén de Microsoft, el ratón del arco de la superficie tiene listados en gris claro, azul de cobalto, y Borgoña, pero solamente la última opción está en la acción ahora. Usted puede pedirlo aquí. En cuanto a la Laptop Cobalt Blue Surface, lo puedes encontrar aquí.

Click to comment

More in Microsoft

To Top