Connect with us

PingMod

CryptoMKT añadira el cambio de 46 criptomonedas a Ethereum en breve, para ampliar su oferta

Criptomonedas

CryptoMKT añadira el cambio de 46 criptomonedas a Ethereum en breve, para ampliar su oferta

CryptoMKT anuncia que añadirá el cambio de otras criptomonedas a Ethereum en los próximos días, lo cual permitirá cambiar desde otros token a ETH y no solo del peso chileno a ETH, como hasta el momento.

Latinoamerica es uno de los mercados más fuertes en la actualidad y cuenta con startup relacionadas con el blockchain bastante importantes. CryptoMKT es posiblemente la más importante y tiene su localización en Chile. Esta casa de cambio añade nuevas funciones y entre ellas esta la de permitir el cambio de cualquier criptomoneda con las que operan, por Ethereum. Por lo tanto, a las funciones de cambio de peso chileno por Ethereum, se amplia el abanico de cambios, permitiendo el cambio de cuarenta y seis tokens diferentes por Ethereum, suprimiendo así la limitación que tienen el resto de casas de cambio de Sudamérica.

Dicha extensión en las capacidades de operación solamente ha sido posible tras confirmarse la alianza con la casa de cambio ShapeShift, permitiendo por tanto ampliar su margen de operaciones y permitiendo el cambio con otros valores. Martín Jofré, co-fundador y director de la plataforma ha comentado que ‘esto beneficia directamente y de forma más disruptiva a nuestros clientes, ya que permite disponer de una nueva forma de ingreso a CryptoMKT desde otras criptomonedas conocidas’.

Jofré ademas comenta que quiere llevar las operaciones de CryptoMKT más allá de las fronteras chilenas, en una intención clara de expansión. La plataforma, según los desarrolladores, funciona mediante tres pasos bastante simples. El primero de ellos es ingresar tu cartera en CryptoMKT, buscar la opción de ‘¡Convertir criptomonedas!’ y ahí seleccionar la criptomoneda o token que queramos. Tras realizar este paso, nos aparecerá una dirección donde mandar la cantidad de nuestro activo, ademas de la tasa habitual por la conversión. El ultimo paso del proceso se llevara a cabo en unos minutos, depositándose Ethereum en nuestra cartera en CryptoMKT.

CryptoMKT ofrece las menores tasas dentro del mercado de Ethereum, lo cual esta beneficiando a su crecimiento. Es una de las plataformas con más impulso en los últimos tiempos en latinoamérica y todo apunta, que con la inclusión de estos nuevos servicios, pueden ganar muchos enteros y convertirse en una plataforma con cada vez más peso en el mercado.

Click to comment

More in Criptomonedas

To Top