Connect with us

PingMod

Volterman, una cartera con GPS, cámara antirrobo y batería para cargar nuestro móvil

Gadgets

Volterman, una cartera con GPS, cámara antirrobo y batería para cargar nuestro móvil

Hoy os hablamos acerca de Volterman, una cartera que pretende resolver estos y otros problemas.

En concreto, Volterman dispone de una Powerbank (de 2.000 a 5000mAh) con la que podremos cargar nuestro smartphone en cualquier lugar, lo que supone todo un punto a favor. Además, la cartera cuenta con una alarma inteligente que sonará cuando la cartera y nuestro smartphone se alejen demasiado, lo que nos alertará independientemente de cuál sea el elemento que hemos olvidado.

Además de lo anterior, Volterman dispone de tecnología de localización por GPS, lo que nos ayudará a descubrir dónde está nuestra cartera en caso de que ya no esté donde la olvidamos. Y no solo eso, ya que gracias a la cámara incorporada se tomarán fotografías cada vez que un extraño la abra. Por último, aprovechamos para mencionar que Volterman es también un Hotspot WiFi global.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial del artículo, que ha provocado un enorme interés en Indiegogo. En concreto, Volterman ha conseguido recaudar más de 260.000 de los 45.000 dólares solicitados por sus creadores. En cuanto a su precio, se comercializará por 238 dólares, aunque es posible reservar una unidad con descuento.

Via: wwwhatsnew

Link: Indiegogo.

Click to comment

More in Gadgets

To Top