Connect with us

PingMod

Samsung intentó detenerlo, pero el Galaxy Note 8 se incendia en línea

samsung

Samsung intentó detenerlo, pero el Galaxy Note 8 se incendia en línea

Samsung está tratando de apagar un tipo diferente de fuego este año. El peso pesado surcoreano confirmó recientemente su intención de presentar la nueva y mejorada Galaxy Note 8 en un evento especial en Nueva York el 23 de agosto, pero parece que la gran revelación ya ha sido arruinada.

Días después de notorio leak Evan Blass llevó a Twitter para compartir imágenes de render de la próxima nota 8, aún más fotos de la nave insignia apareció en Internet a principios de hoy, cortesía de salida de fugas My Everyday Tech.

Curiosamente, My Daily Tech ha eliminado desde entonces las fotos filtradas de su sitio web después de una solicitud de eliminación de Samsung. Pero ya es demasiado tarde: las fotos filtradas están haciendo las rondas.

Para más contexto, el dispositivo está programado para ofrecer una pantalla de 6,3 pulgadas, una configuración de doble cámara, un lector de huellas digitales en la parte trasera y un escáner de iris frontal, muy similar al S8. También se enviará con el lápiz de serie de la nota de firma.

Los innards incluirán los mismos chipset Exynos 8895 o Snapdragon 835, y posiblemente 6GB de RAM.

Las fugas no son nada que no hemos experimentado en el mundo de la tecnología. De hecho, numerosos líderes de la industria han clamado en contra del impacto perjudicial que pueden tener las fugas en las ventas, incluido el CEO de Apple, Tim Cook. Y dado el rápido crecimiento del mercado de las imágenes de gadget que aún no se han publicado, es probable que la tendencia esté aquí para quedarse.

Por lo tanto, en lugar de tratar de cerrar la propagación de las imágenes descaradas, podría ser más productivo que los fabricantes comienzan a pensar en maneras de aprovechar esas situaciones desafortunadas para acumular emoción para sus próximos lanzamientos. Pero, por desgracia, parece que Samsung no va a ser el que patear esto.

Click to comment

More in samsung

To Top