Connect with us

PingMod

Microsoft comparte su visión para convertirse en líder de la industria de la IA

Microsoft

Microsoft comparte su visión para convertirse en líder de la industria de la IA

Microsoft presentó su informe anual a la SEC la semana pasada, y con él una nueva visión que enfatiza la IA. Los documentos indican que la compañía ya no se centrará en móviles, sino en la implementación de soluciones de AI.

En los documentos, bajo el título “Nuestra Visión” la empresa puso:
Nuestra estrategia es construir las mejores plataformas y servicios de productividad para una nube inteligente y un borde inteligente con inteligencia artificial (AI)

Lo que debería ser una sorpresa para nadie, Microsoft ha engullido a las empresas de IA como Pac-Man comiendo puntos, y los está utilizando para hacer cosas como enseñar a las computadoras a ser increíble en la Sra. Pac-Man.

Microsoft comenzó el año 2017 mediante la compra de una empresa de AI, que se agregó a su equipo de investigación de robusto equipo de aprendizaje.

El grupo de Microsoft Research AI (MSR AI) ha estado haciendo un trabajo impresionante, incluyendo ayudar a los ciegos a entender mejor sus alrededores. Y Microsoft hace hardware ahora, en forma de un chip co-procesador de AI para Hololens 2.0.

 

Microsoft no es la única gran empresa tecnológica heredada totalmente preparada para cambiar a una visión basada en la IA. IBM es famosa haciendo alarde de su paseo en el tren de exageración de IA con su Watson basado en la nube, y Apple, por supuesto, tiene Siri.

Click to comment

More in Microsoft

To Top