Connect with us

PingMod

En octubre habrá un nuevo Nintendo World Championships

Games

En octubre habrá un nuevo Nintendo World Championships

Por medio de un comunicado, Nintendo anunció que el Nintendo World Championships 2017 se hará realidad. De acuerdo con la compañía, este evento se llevará a cabo el 7 de octubre en Manhattan, Nueva York.

Por el momento, Nintendo no ha especificado qué títulos estarán presentes en el Nintendo World Championships 2017, pero adelantó que los fans pueden esperar una combinación de títulos clásicos y modernos. Lo que sí confirmaron es que tendrá un formato de eliminación directa donde tendrás que demostrar que eres el mejor para avanzar.

“El formato del Nintendo World Championships significa que todo el mundo tiene la oportunidad de ser el ganador”, mencionó Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing en Nintendo of America. “La audiencia está hambrienta por ver videojuegos competitivos en acción, además de que varios de nuestros clásicos juegos, tanto viejos como nuevos, quedan muy bien en la competencia entre jugadores de todas les edades”.

El Nintendo World Championships es un evento que Nintendo organizó en 1990 y donde los jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir un legendario cartucho de NES. Para E3 2015, la compañía decidió traerlo de vuelta para que los jugadores se vieran en encuentros de títulos como SplatoonSuper Mario MakerBalloon FightThe Legend of Zelda y Super Smash Bros.

Click to comment

More in Games

To Top