Connect with us

PingMod

Recrean Terminator 2 en GTA V

Cine

Recrean Terminator 2 en GTA V

Desde su lanzamiento en PC, Grand Theft Auto V ha demostrado que Rockstar Games además de crear juegos excelentes también diseña mundos vivos y herramientas muy útiles para sacarles partido. Gracias a todos estos ingredientes, ha sido posible recrear la película Terminator 2: El Juicio Final al completo directamente usando el motor del juego.

Para llevarlo a cabo, Kramer’s Media ha tomado el código del juego de Rockstar y una serie de mods que le dan un toque muy personal al título, adaptando tanto la estética como el estilo de la película de Arnold Schwarzenegger y J. Cameron. Además, para diseñar esta versión virtual de Terminator 2, sus creadores han recorrido las localizaciones de Los Santos, la ciudad del juego, buscando espacios afines a los vistos en la película.

Grand Theft Auto V ofrece mucha libertad a los jugadores, así que pueden hacer prácticamente lo que quieran. Lo que nunca nos imaginamos es que el exitoso juego de Rockstar funcionaría para recrear la película de Terminator 2 casi en su totalidad.

Click to comment

More in Cine

To Top