Connect with us

PingMod

Google Maps marca los cierres de carreteras de Florida en tiempo real durante el huracán Irma

Google

Google Maps marca los cierres de carreteras de Florida en tiempo real durante el huracán Irma

Google Maps es el punto de partida en el intento de evacuación de Florida antes de que el huracán Irma llegue a tierra firme. A medida que la tormenta de Categoría 5 se prepara para huff y soplar y soplar la casa colectiva del Caribe hacia abajo, ciudadanos stalwart necesitarán toda la ayuda que puedan obtener.

En una conferencia de prensa emitida en Twitter, el gobernador de la Florida, Rick Scott, mencionó que los equipos de preparativos para desastres del estado estaban trabajando con Google Emergency Response para marcar los cierres de carreteras en tiempo real en Maps.

Esto podría ayudar a mantener GPSes accidentalmente enviando a aquellos que tratan de llegar al refugio en zonas peligrosas de las cuales no podrían escapar. “Sabrás si un camino está cerrado”, dijo el Gobernador Scott. Habló específicamente de las secuelas de la tormenta, como presumiblemente incluso los respondedores de la emergencia no podrán seguir la pista de caminos bloqueados durante el huracán.

En la misma emisión, instó a la gente a no intentar huir del estado en masa, sino a encontrar refugio en su área inmediata. El tráfico, dijo, ya está bloqueando las principales carreteras.

Google dijo en un comunicado:

Para proporcionar acceso a información de transporte precisa y útil, usamos métodos algorítmicos y manuales para dar cuenta de los cierres de carretera diarios y de emergencia. Estamos trabajando directamente con los funcionarios de la Florida para ayudar a proporcionar información actualizada a los afectados por la tormenta. Estos cierres de carreteras también aparecerán en nuestro Mapa de Crisis de Irma, incorporado como parte de nuestra Alerta SOS en Búsqueda.

Click to comment
To Top