El Fidget Spinner en realidad es un teléfono móvil

ping

Noticias

El Fidget Spinner se ha convertido en una de las sensaciones del año, tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores, que no pueden dejar de girar este adictivo artilugio.

Hace unas semanas conocíamos el primer Fidget Spinner que se conectaba al móvil mediante bluetooth. Y ahora conocemos un Fidget Spinner, que como nos muesra Phone Radar, es además un teléfono móvil y tiene un precio de lo más ajustado. Como puedes  imaginar se trata de un gadget asiático que no se vera en España de forma oficial.

Se trata de un teléfono muy básico, de hecho sólo funciona con redes 2G, aunque cuenta con la interesante función de doble SIM. Llegara al mercado en cinco colores distintos.

También integra una aplicación con la que podemos enviar y recibir SMS, como en los viejos tiempos. Este nuevo móvil se denomina Chilli K188, y también podemos conectarlo mediante bluetooth a nuestro móvil para poder marcar las llamadas directamente desde él y recibirlas en el Fidget. Lo más sorprendente es su precio, de sólo 12 euros.