Connect with us

PingMod

Caracteristicas de los nuevos Samsung J7Pro

samsung

Caracteristicas de los nuevos Samsung J7Pro

La firma coreana bombardea el mercado con una gran cantidad de dispositivos. Hace poco presentaron los nuevos Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2017 y ahora dos nuevos dispositivos asoman en el horizonte. Hablamos de los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max, que vienen a completar la gama J con mejoras en la cámara.

Samsung Galaxy J7 Pro será el móvil de más nivel de la gama media de Samsung. Es una versión que se parece al Samsung Galaxy J7 (2017), pero que cuenta con algunas mejoras. El móvil cuenta con la misma pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con una tecnología Super AMOLED. También integra el mismo procesador, el Exynos 7870 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 3 GB, y con una memoria interna de 64 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Además, el teléfono inteligente cuenta con una cámara principal y con una cámara frontal de la misma resolución, de 13 megapíxeles, aunque la cámara principal será de calidad superior. La batería es de 3.600 mAh.

No obstante, el smartphone será compatible con la plataforma Samsung Pay. Hasta ahora, los Samsung Galaxy J no eran compatibles con esta plataforma, pero el Galaxy J7 Pro sí.

Mientras que el Samsung Galaxy J7 Max cuenta con un diseño un poco más diferente, bastante parecido al posible nuevo Samsung Galaxy C10, pero sin doble cámara, vemos que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, pero esta vez con tecnología LCD en vez de SuperAMOLED.

En el apartado del hardware, vemos que este móvil de Samsung se basa en un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos que tiene a su lado una GPU Mali T880. Su memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento interno es de 64 GB. Su batería llega hasta los 3300 mAh. Este terminal utiliza los mismos sensores que el J7 Pro, una cámara principal de 13 megapíxeles con f/1,7 y una cámara delantera de 13 megapíxeles también, con flash LED y apertura f/1,9.

Click to comment

More in samsung

To Top