Connect with us

PingMod

Microsoft Fluent Design será el rediseño de Windows

Creatividad

Microsoft Fluent Design será el rediseño de Windows

La compañía anunció en la Build incursiona en el Fluent Design, una evolución de la actual interfaz del sistema operativo que cambiará la cara de la plataforma y sus apps.

Desde finales del año pasado hemos ido conociendo cosas del llamado Project Neon, un rediseño o más bien replanteamiento del lenguaje visual que tiene la interfaz de usuario del sistema operativo Windows 10.

La compañía de Redmond ha apostado por rediseñar varios aspectos de su Windows 10, introduciendo básicamente un nuevo estilo visual en la interfaz del sistema y de usuario. Un estilo de blur y menús animados con transparencias que enseguida recuerda a la difunta interfaz Aero de Windows y que se basa en principios básicos de animaciones, simplicidad y consistencia.

Esta nueva versión de Windows estará optimizada para trabajar con realidad virtual y aumentada, teléfonos móviles, tabletas, videoconsolas e incluso controladores de movimiento o voz, entre otros. Además, incorporará ‘Story Remix’, una herramienta que permite gestionar todas aquellas fotografías que saquemos con nuestros dispositivos. Una herramienta ya integrada en Apple y Google, donde desde hace ya varios años cohabitan Apple Fotos y Google Fotos.

La aplicación será capaz de crear álbumes de forma automática, creará películas a través de fotos y vídeos, y etiquetará automáticamente a aquellas personas que aparezcan en cada imagen.

La nueva gran actualización de Microsoft llegará durante los meses de octubre o noviembre. Al igual que con las actualizaciones anteriores, el rediseño de Windows será completamente gratuito para aquellas personas que cuenten con la última versión del sistema operativo.

Click to comment

More in Creatividad

To Top