Connect with us

PingMod

La aplicación de iOS de Microsoft, alimentada por AI, le dice a los ciegos lo que les rodea

iOS

La aplicación de iOS de Microsoft, alimentada por AI, le dice a los ciegos lo que les rodea

Microsoft acaba de lanzar Seeing AI, una aplicación iOS que describe apropiadamente como una “cámara parlante para ciegos”; He estado dando un giro esta mañana y es realmente bastante impresionante.

Inicia la aplicación gratuita y apunta tu iPhone a cualquier cosa, ya sea un documento, una tarjeta de menú, una habitación o incluso un amigo, y ver AI te dirá lo que es con su voz.

Probado en un montón de objetos y espacios, y la aplicación fue sorprendentemente rápido y preciso en su mayor parte. Logró reconocer una guitarra, me identificó por la cara y me dijo lo lejos que estaba, e incluso describió mi sala de estar y ducha con algunos detalles básicos.

También fue capaz de leer el folleto de un libro y los ingredientes en un paquete de ramen, e incluso identificó el contenido de una foto que envié a la aplicación de la hoja de compartir en Twitter. Ver AI también se supone que es capaz de identificar billetes de divisas y productos por código de barras, pero estas características no estaban disponibles en mi iPhone 5s en la India.

Microsoft espera que esto haga la vida un poco más fácil para aquellos con impedimentos visuales. Fue un proyecto de Microsoft Research, y es una de las nuevas iniciativas impulsadas por el interés de la compañía en explorar las posibilidades que la inteligencia artificial puede abrir.

Aunque tengo la suerte de tener una visión pasable y no puedo entender lo que debe ser como vivir con una discapacidad grave, imagino que Ver AI, y herramientas similares como en el futuro, sin duda podría ser útil para ayudar con Navegación básica alrededor de espacios y análisis de documentos que no están optimizados para facilitar la lectura. Lo que es emocionante es que las tecnologías como la IA y el aprendizaje automático están permitiendo la creación de tales aplicaciones que proporcionan la funcionalidad que podemos empezar a utilizar en el mundo real en este momento.

Usted puede dar la aplicación de inmediato si está en los EE.UU., Canadá, India, Hong Kong, Nueva Zelanda o Singapur con un iPhone 5s / 5C o más reciente; Pronto estará disponible en más países.

Click to comment

More in iOS

To Top