Connect with us

PingMod

IPhone 8 tendrá carga inalámbrica

Apple

IPhone 8 tendrá carga inalámbrica

A medida que nos acercamos al evento de iPhone de Apple de septiembre, el rumor sólo crece más fuerte. Y uno de los rumores más fuertes, uno que hemos estado escuchando desde febrero, es que la próxima generación de iPhone contará con carga inalámbrica.

En las semanas que preceden a un evento de lanzamiento de esta magnitud, el rumor comienza a girar a un ritmo frenético. Las extremidades anónimas vienen adentro por el truckload, y pocos, si alguno, de estas revelaciones se pueden confirmar - aunque muchos igualen con rumores, y en última instancia resultan ser correctos. Podríamos publicarlos, pero sería irresponsable hacerlo sin corroborar pruebas.

Hoy nos acercamos a una segunda fuente, que está dispuesta a ir al registro. Citando fuentes familiarizadas con el asunto, Allen Fung, gerente general de otro fabricante de accesorios móviles, RAVPower, dice:

Nuestras fuentes nos dicen que los próximos iPhones cuentan con tecnología especial para la carga inalámbrica que tenemos en este cargador. Nuestro cargador inalámbrico cargará de forma inalámbrica los próximos iPhones a toda velocidad, además de poder cargar otros dispositivos móviles de forma inalámbrica.

Sus cuentas coinciden con los rumores que se escucharon a principios de este año. Cuando está acoplado con el interruptor a una parte posterior del vidrio (del metal existente), que actúa como un mejor conducto para la carga sin hilos - aunque la carga con una parte posterior del metal ahora es posible, gracias a Qualcomm - creemos que es seguro decir la 10ma generación IPhone sin duda tendrá cargas inalámbricas.

Si bien los rumores a principios de este año sugirieron una solución más emocionante - una que incluyó la carga a largo plazo por Energous que permitió que un dispositivo cobrara desde el otro lado de la sala - tomaremos lo que podamos conseguir. Y lo que podemos obtener, al menos por ahora, parece ser el Qi o Airfuel protocolos - soluciones de carga inalámbrica que requiere su dispositivo mantener contacto con la base de carga. Apple Watch ya utiliza el protocolo Qi, aunque ligeramente modificado para que no funcione con cargadores oficiales de Qi.

Click to comment
To Top