Después de meses de rumores y especulaciones, las respuestas de Google al iPhone 8 y al iPhone X finalmente están aquí. Saluda al Pixel 2 y Pixel 2 XL.
Los rumores nos han dado una idea bastante concreta de qué esperar, pero los dispositivos todavía se ven bastante dulce para los puristas de Android. El Pixel 2 más pequeño se ve muy similar a su predecesor, con una pantalla de 5 pulgadas OLED que ahora está flanqueada por altavoces estéreo - una característica que también resulta en la eliminación de la toma de auriculares. Está hecho por el recién adquirido HTC, viene en negro, blanco y “un poco azul”. Y sí, todavía tiene biseles gigantes - vamos a aceptarlo y seguir adelante.
El Pixel 2 XL, mientras tanto, ve un cambio más dramático. Es casi del mismo tamaño que su predecesor, pero se embala en una pantalla de 6 pulgadas en lugar de una de 5,5 pulgadas, gracias a misericordioso biseles más pequeños en la parte superior e inferior, y una proporción alargada 2: 1, o 18: 9 si usted nunca aprendió a reducir las fracciones. Este viene en ‘sólo negro’ y un puro panda-como blanco y negro, que tiene un botón de color naranja porque por qué no. Los amantes del azul como yo se sentirán decepcionados al escuchar que el color es exclusivo del dispositivo más pequeño.
Ambos modelos cuentan con un diseño metálico con un pequeño panel de vidrio en la parte posterior, que esta vez tiene una huella aún más pequeña que los últimos años. Parecen muy elegantes, especialmente el XL 2, y los altavoces estéreo significa que el Pixel más pequeño es por lo menos hacer algo con su bisel de fondo grande en lugar de ser sólo el espacio perdido como el modelo del año pasado.
Las especificaciones básicas son tarifa típica 2017 insignia, y son casi idénticas con excepción de su resolución y tamaño de la batería:
- Snapdragon 835 (no Snapdragon 836 como se rumoreaba desde el principio)
- 4 GB de RAM
- Configuraciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB
- Pantalla 1920 × 1080 en el Pixel 22,880 x 1,440 de resolución de la Pixel 2 XL (538 ppi)
- Altavoces estéreo
- Batería de 2,700 mAh en el Pixel 2, 3,520 mAh en el XL
- Lados apilables de Active Edge
- No hay ranura para tarjetas microSD
- Sin toma para auriculares (SIGHS)
- Carga rápida (hasta 7 horas en 15 minutos)
La función ‘Active Edge’ es muy singular. Sólo se ha visto en el HTC U11 antes y le permitirá apretar los lados para lanzar atajos. No es sorprendente que el Asistente de Google funcione de forma predeterminada; Google demostró usarlo para lanzar la cámara selfie automáticamente diciendo ‘tomar un selfie.’
Por supuesto, el Pixel es sobre el software, así que una vez más el asistente brilla. La compañía mostró su nueva función de lente integrada en la cámara, capaz de detectar automáticamente objetos en una imagen si desea poder encontrar más información sobre ellos.
Hablando de la cámara, Google dice que el Pixel es una vez más la cámara con la mejor calificación en DxO con una puntuación de 98, superando el iPhone 8 y la Nota 8 por cuatro puntos. La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una apertura F1.8.
Un aspecto particularmente impresionante es que Google logró crear un modo de retrato con una sola cámara. Por supuesto, la aplicación de Google ya tenía un “Lens Blur” modo para las edades - pero era torpe hasta el punto de ser inutilizable. Usted tuvo que mover su teléfono en un ángulo para capturar paralaje para la información de profundidad y los resultados fueron mediocres en el mejor de los casos.
You might also like
More from Google
Nuevos auriculares de Google traducen conversaciones en tiempo real
Google presentó el miércoles nuevos auriculares Pixel que, según la compañía, son capaces de traducir en tiempo real conversaciones en …
Google Clips es una pequeña cámara manos libres que toma fotos por sí misma
Google sorprendió al público en su evento Pixel 2 revelando Clips, una pequeña cámara que toma fotos de forma independiente. La …
Se espera que Google lance su smartphone Pixel en octubre
Google anunció el jueves un "evento" para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante …