Connect with us

PingMod

Corrección masiva observada en el mercado de las criptodivisas

Criptomonedas

Corrección masiva observada en el mercado de las criptodivisas

Las criptodivisas han vivido un fin de semana complicado, en el que 29 de las 30 principales criptodivisas han registrado pérdidas en las últimas 24 horas. La única divisa que ha capeado el temporal ha sido el Ethereum Classic, que subió más de un 8%.

El Ethereum cae por debajo de los $250

La criptodivisa registró una corrección y cayó hasta niveles que no se habían visto en más de dos semanas, alcanzando los $250 esta mañana. Pese a la corrección de precios, hay buenas noticias para la comunidad Ethereum, ya que el volumen de inversión de la moneda ha superado el del Bitcoin en las últimas 24 horas, subiendo por encima de los 1190 millones de $. La divisa se mostró muy volátil, con una diferencia de $30 entre el valor máximo y mínimo de esta mañana. Asimismo, es importante tener en cuenta que desde una perspectiva más amplia, el mínimo de hoy sigue por encima de cualquier nivel alcanzado antes de la primera semana de junio.

¿Durará el cambio de tendencia del Bitcoin?

Cuando el Bitcoin se acercó a los $3000 hace tan solo dos semanas, algunos analistas afirmaban que la tendencia alcista podría durar y que se superarían los $4000 antes de que terminara el mes. Sin embargo, el gráfico del Bitcoin ha registrado un descenso desde entonces y vuelve a mostrar una caída por debajo de la marca de los $2500. Más que nada, este último mes ha demostrado lo volátiles que son estos instrumentos financieros, brindando numerosas oportunidades a los inversores de un día, aunque el Bitcoin se mantiene en niveles que lo convierten en una buena inversión para cualquiera que haya comprado la criptodivisa antes de mediados de mayo.

Corrección masiva observada en el mercado de las criptodivisas

¿Ha acabado la tendencia alcista de las criptodivisas? A medida que se introducen más divisas en el espacio de las criptodivisas, la competencia entre las diversas fichas cotizadas aumenta. Así y todo, sigue siendo muy común observar tendencias que abarcan todo el mercado, como la registrada en las últimas 24 horas. Solo una de las 30 principales criptodivisas, el Ethereum Classic, registró ganancias, mientras que las otras 29 obtuvieron pérdidas que oscilaron entre el 2,5% (Bitcoin) y casi el 20% (IOTA).

Via: Etoro

Click to comment

More in Criptomonedas

To Top