Connect with us

PingMod

La policía danesa en primer lugar en el mundo para cazar criminales usando bitcoin

Bitcoin

La policía danesa en primer lugar en el mundo para cazar criminales usando bitcoin

Las técnicas de vigilancia y la ciencia forense están mejorando constantemente y la gente está trabajando a tiempo completo para destruir su sustento. Es por eso que muchos criminales de todo el mundo posiblemente celebraron cuando la bitácora de criptocoria fue lanzada en 2009.

Parece improbable que bitcoin sea el futuro de la delincuencia después de que Berlingske informó que la policía danesa derribó a los narcotraficantes rastreando transacciones bitcoin.

En enero de este año, los tribunales de la ciudad danesa Herning, encontró culpable al acusado en un caso de narcóticos y lo condenó a ocho años de prisión debido a las transacciones de bitcoin trazadas. Este es el segundo caso en Dinamarca donde las pruebas de rastreo bitcoin han jugado un papel importante en el ensayo.

“Todas las transferencias que se han hecho se codifican en el sistema bitcoin. Por lo tanto, en cualquier momento puede iniciar sesión y buscar en el sistema y tratar de identificar a los usuarios individuales “, dijo Klyve en una entrevista con Berlingske.

Se ha señalado antes que bitcoin es probablemente menos beneficioso para los criminales de lo que se pensaba originalmente, pero los dos veredictos en Dinamarca son un claro indicador de que el ciberespacio no está a salvo del largo brazo de la ley. Tal vez, es finalmente el momento para los criminales para encontrar un nuevo medio de vida.

Click to comment

More in Bitcoin

To Top