Connect with us

PingMod

Helmfon nos ayudará a “Conscentrarnos” y aislarnos de todo

Gadgets

Helmfon nos ayudará a “Conscentrarnos” y aislarnos de todo

Una nueva opción para aislarnos del mundo ha aparecido en el mundo del diseño.

Se trata de Helmfon, un casco presentado por Designboom que, de momento solo como prototipo, nos permitirá estar en completo silencio mientras hacemos un ridículo espantoso.

La responsable por el casco es una empresa de diseño en Ucrania llamada Hochu rayuque pensó en los profesionales que necesitan un descanso del ajetreo y el bullicio de la oficina, un casco que puede ser usado en los hombros, tal y como muestra la imagen superior, y que usa una espuma especial para amortiguar los sonidos externos.

Además de aislar el ruido, ofrece un lugar para sostener el móvil, y viene con altavoces y un micrófono para poder trabajar al mismo tiempo sin necesidad de oír a los compañeros de trabajo charlando.

La idea nació cuando vieron la necesidad de usar Skype sin tener que molestar a los que trabajan al lado, ya que la voz queda amortiguada dentro, y eliminada en el casco del vecino, por lo que se crean minimundos de perfecta concentración.

Aunque de momento solo es un prototipo, ya se están realizando pruebas de productos y esperan ofrecer una serie de Helmfons para la venta, aunque no hay plazos definidos ni precios.

Si creéis que el aspecto es ridículo, echad un vistazo en la página del producto, donde aparecen diferentes modelos para que pueda personalizarse en función de la personalidad del valiente usuario.

Click to comment

More in Gadgets

To Top