Connect with us

PingMod

Apple iPhone 8 event ¿Qué esperar?

Apple

Apple iPhone 8 event ¿Qué esperar?

Apple está listo para celebrar el décimo aniversario del iPhone con la última versión del dispositivo la próxima semana. Como es el caso cada año, estaremos en todo el evento y publicaremos todo lo que necesite saber cuando ocurra. Sobre la base de todos los informes y rumores que hemos escuchado en los últimos meses, esto es lo que puede esperar en el nuevo Steve Jobs Theater en Apple Park, en Cupertino.

El iPhone X - y un par más

Sitio holandés iCulture informó recientemente que el próximo teléfono de Apple se llamará el iPhone X, en honor de su aniversario. Eso aburre la nomenclatura numérica de una manera por primera vez en una década, pero bueno, es una ocasión especial.

La compañía también se espera que anuncie dos iPhones más que probablemente será doblado el 7s y 7s Plus; Como los nombres sugieren, serán una actualización de la generación anterior en términos de hardware, pero en última instancia podría ser muy similar a la 7 con su fascia frontal pesada.

iOS 11

La última versión del sistema operativo móvil de Apple, que está disponible en versión beta desde junio, se lanzará oficialmente a iDevices próximamente. Traerá consigo un montón de características notables, incluyendo pagos de persona a persona a través de Apple Pay, un sonido más natural Siri, una pantalla de bloqueo renovada con un centro de notificación unificado, bucles de foto en vivo sin costuras, un Modo Retrato sobrealimentado, Apple mejorado Mapas y más. También hay un montón de cambios de interfaz inteligente para el iPad que debe hacer aún más fácil de usar.

El gran atractivo, por supuesto, es ARKit, la nueva plataforma de Apple que aprovecha las cámaras y los sensores de los dispositivos iOS para ofrecer experiencias de realidad aumentada. De las demos que hemos visto hasta ahora, parece una tonelada de diversión, y será interesante ver qué tipo de contenido se vuelve disponible para jugar con él una vez que iOS 11 y ARKit se despliegan en todo el mundo.

Apple Watch 3

El siguiente reloj de Apple no puede ser muy diferente de su predecesor, pero tendrá un cambio significativo: la inclusión de una ranura SIM para la conectividad LTE independiente. Eso significa que será capaz de trabajar independientemente de su teléfono, y tal vez incluso le permiten hacer llamadas.

Apple TV

Han pasado dos años desde el último Apple TV, por lo que esperamos que el siguiente consiga soporte para la salida de 4K, y tal vez incluso HDR para una imagen más vibrante. La compañía también ha comenzado a producir sus propios shows, así que pronto veremos $ 1 mil millones de dólares de contenido de Apple en los próximos años.

Click to comment
To Top